Bienvenido a Collblanc – Las mejores noticias

despedida de soltero

¿Qué se hace y cómo se organiza una despedida de soltero?

Cuando alguna amistad o familiar te anuncia que se casa, es cuando se debe empezar a organizar una despedida de soltero, por todo ello es necesario proporcionarte una serie de consejos para que todo salga perfecto.

¿Qué es una despedida de soltero?

Algo que debes saber antes de nada, es conocer qué es una despedida de soltero. Básicamente, hablamos de una fiesta que la suelen organizar los amigos de la persona que está cerca de casarse, como nos confirman desde hotdespedidas.com.

El objetivo es el de contar con una gran noche en la que es posible que se lleguen a cometer una serie de excesos que no se permiten cuando uno está casado. Lo cierto es que normalmente no es así, solo es algo tradicional.

Algo que hay que tener bastante claro es que la despedida es una bonita sorpresa para el novio o novia y hay que tenerle a él como objetivo, por encima del grupo, En definitiva, se quiere que lo pase todo el mundo bien, pero el que mejor lo tiene que pasar y para quien se debe definir todo es para quien es la estrella.

Son multitud de alternativas las que se abren para la celebración de una despedida de soltero, dese viajar, la reserva de un local u organizar un evento en un sitio especial.

Vamos a ver una serie de tips para que la organización de la despedida merezca la pena:

Algo importante es hablar con el novio o la novia, no olvidando que deben preparar la boda y van a tener otra serie de compromisos, entre los cuales elegir el sitio del enlace, hacer la lista de invitados o las pruebas del vestido.

Por esta razón es importante ajusta cuando le viene bien a los novios organizar la despedida de soltero. De igual forma es bueno pedir y apuntar los contactos de las personas que quiera el novio o la novia que estén ese día tan especial.

En cuanto se tenga todo esto, es posible ponerse en marcha e ir organizando la despedida en cuestión.

En cuanto tengas todo esto, vas a poderte a funcionar e ir organizando la despedida.

¿De qué forma se hace y organiza este tipo de evento privado?

No olvidemos que hay que pensar qué es lo que le pueda agradar al novio o novia.

Pese a que queramos que lo pase bien todo el mundo, la mayor importancia es que de verdad se lo pase genial el futuro casado, puesto que si ellos no se van a sentir bien, tampoco lo hará el grupo en cuestión.

Pensemos que aunque queramos pasarlo bien, si él o ella no lo hace, de nada va a valer.

Acordar una fecha

Está claro que hay que llegar a un acuerdo en este sentido. No es fácil que bastantes personas lleguen a cuadrar un día en concreto. Si os termináis organizando bien, es un hecho que van a poder ir la mayor cantidad de amistades a esa fiesta.

Una vez que se saben las personas que acudirán al evento, se deberá fijar la hora y el coste por la persona. Por todo ello, es bueno que se haga un presupuesto con la lista de gastos dependiendo del plan.

Cuando esté todo hecho, hay que confirmar la asistencia por parte de la totalidad de invitados que hayan dicho que iban, incluso es posible que alguien se pueda apuntar a última hora. Hablamos de una serie de temas no previstos que se pueden producir.

¿En qué momento se hace la despedida?

Lo habitual es que se haga antes de que se celebre la boda. Existe un margen de tiempo, lo que va a quedar a la elección por parte de los que sean los organizadores, pese a que lo habitual es hacerlo algo antes e la celebración de la boda.

Todo esto depende bastante de la clase de boda y la fecha de la misma, la cual puede ir desde el fin de semana antes de la boda hasta con un mes de antelación.

¿En dónde se hará la despedida?

Existen bastantes posibilidades para elegir plan de celebración de la despedida de soltero. En el caso de que pienses en una celebración distinta, puedes investigar, pues en Internet hay muchas opciones.

Así que ya sabes, te hemos dado bastantes pistas para que celebrar una despedida de soltero no sea algo complicado de realizar. Solo tienes que tener bien claro qué es lo que queréis y especialmente pensar en la persona que será objeto de la sorpresa tan especial.

Comparte este artículo:

Más visitados
Comparte
Facebook
Telegram
Reddit
Post relacionados
Scroll al inicio